© 2017 BAS Contadores, Guadalajara, Jalisco México

Nuestra Experiencia

Conoce toda nuestra gama de servicios para tu negocio.
ASESORÍA

Ya sea en los ámbitos fiscales, administrativos, contables o financieros, ofrecemos una amplia asesoría, seguimiento e implementación de estrategias mediante el diagnóstico de la situación actual y real de tu negocio para la adecuada toma de decisiones.

CONTABILIDAD

Personas físicas o personas morales, micro, medianas o industrias, sin importar el tamaño de tu empresa contamos con las estrategias contables que se adecuan a tu giro de negocio y al tamaño y necesidades de tu empresa

DECLARACIONES

Trabajamos a manera de taller con nuestros clientes , llevándolos de la mano para guiarlos en todo momento en el proceso del cumplimiento de obligaciones fiscales.

IMPUESTOS FEDERALES Y ESTATALES

Ofrecemos todo un esquema de servicios y asesorías integrales para corresponder a todas las necesidades de tu negocio, mediante la implementación de estrategias y cumpliendo oportunamente con todas tus obligaciones fiscales (presentación de declaraciones de impuestos mensuales, informativas, anuales, etc).

NÓMINA

Sabemos que uno de los elementos mas importantes de tu negocio, es el recurso humano. Nosotros nos encargamos de la gestión y administración de nómina, así como asesoría, seguimiento para la alta ante el seguro social de los empleados.

Ponemos en práctica toda nuestra experiencia para identificar, mejorar y atacar las áreas de oportunidad en cualquier fase del proceso administrativo de tu empresa.

 

ADMINISTRACIÓN